Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n

este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Monster Cards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Monster Cards   Lun Mar 19, 2012 3:38 pm

Monster Cards

Resumen:
Esta historia(obviamente creada por mi)esta basada en Sakura Card Captor con la diferencia de que esta vez se agregaran mas personajes de camp.Romance aventura y misterio.Varias modificaciones con respecto al anime original:
*En vez de una unica ''Cazadora'' las amigas de Sakura tambien la ayudaran a capturar las cartas.
*Shaoran permanecerá en el anonimato junto con Yamazaki y Eriol y otros tre personjes de Clamp:Akira,Suoh y Nokoru.
*Una gran aventura partiendo de una gran desgracia en la realeza.
Quiero dejar otras sorpresas para despues ^^

Muy pronto...
Ver perfil de usuario http://forokanon.foroactivo.com
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Vie Mar 30, 2012 2:44 pm

Disculpen el doble post pero ya no puedo esperar bounce

Capitulo 1:El equipo
Primera parte:

Alrededor de las doce del mediodía Chiharu salía de la escuela, y Rebeca la invita a participar de un partido de voleibol
Rebeca:-¡Eh, Chiharu ven a jugar! ¡Nos falta una en el equipo!!
Chiharu:-no gracias, una pelota podría pegarme en la cara y me parecería a ti...
A Chiharu le encanta jugar voleibol esta en equipo representando a su escuela. Rebeca es bastante creída y manipuladora, para su suerte Chiharu la conoce lo bastante bien como para evadir sus trampas...
Rebeca del enojo agarra una piedra y se la arroja pero Chiharu sale corriendo y la piedra cae justo al lado.
Chiharu sigue su camino y se encuentra con Rica
Chiharu:-¡Hola Rica voy a la casa de Tomoyo acompáñame!
Rica:-¡De acuerdo vamos!
Rica y Chiharu son muy buenas amigas, se encuentran de camino y van las dos a la casa de Tomoyo quien las había citado para contarle algo importante según ella.
Rica propone:-¿que tal si vamos por Meyling y nos dirigimos las tres a lo de Tomoyo?
Chiharu:-de acuerdo vamos
Detrás de ella se escucho una voz que dijo:-¡Hasta que al fin las encontré!
Voltean y saludan
Rica:-¡Es Meyling!
Chiharu:-¡¡Hola!!Estábamos por ir por ti, ¿porque nos andas buscando?
Meyling:-Tomoyo me llamo dijo que fuera a su casa que era algo importante, y que ustedes ya estaban en camino. Ni bien la escuche quise ir a buscarlas, para que no se les olvide.
Rica:-¿como se nos olvidaría si tu estas cerca?
Meyling:-es que a veces presiento que sin algo despistadas...nada mas no lo tomen a mal.
Con la conversación el viaje se hizo corto y cuando menos lo pensaron estaban en la casa de su amiga, tocan timbre y las reciben
Sonomi:-buenos días niñas Tomoyo y Naoco las están esperando por favor pasen
Las tres saludan a la señora y entran a la inmensa casa y saludan a sus compañeras sus compañeras
Tomoyo:-Rica, Meyling, Chiharu, bienvenidas ¿Como están?
Rica:-muy bien gracias
Tomoyo:-que bien que pudieron venir
Mientras Tomoyo servía el te empieza la conversación
Chiharu:-¿y para que nos hiciste venir? ¿Ocurre algo malo?
Tomoyo:-no todo esta bien, pero realmente tenia que contarles esto...como sabían ayer me fui de viaje para visitar las cuevas en las afueras de la ciudad. Iba caminando cuando me tropece con una caja muy peculiar la abri y dentro tenia unas llaves muy extrañas, desgraciadamente ma llamaron para volver asique la escondí en rincón de la cueva ¿Que dicen si vamos a visitar las cuevas y de paso les muestro las llaves? podría ser muy divertido
Rica:-bueno esta semana solo tendremos cuatro días de clases ¿Que tal si vamos el jueves?
Meyling:-yo no tengo ningún problema, digo que vallamos
Chiharu:-estoy de acuerdo, será divertido.
Las amigas se ponen de acuerdo y se vuelven a reunir en la casa de Tomoyo para partir.
Después de mucho caminar llegan a la cueva y empiezan a buscar con las linternas(a causa de la obscuridad).Recorren hasta el fondo de la cueva pero no encuentran nada.
así se daban por vencidas cuando Meyling grita:-¡¡ahhh!!¡¡¡que es esa cosa!!!
Todas se asoman y ven una criatura muy parecida a un oso de peluche solo que mucho mas pequeño del tamaño de un llavero, esta criatura se despierta de un salto, por todos los gritos pero sorprende a las niñas haciendo una reverencia y les dice:-vaya asique ustedes son las guardianas, se ven mas altas de lo que esperaba, permítanme presentarme soy Kerveros la bestia guardiana que custodia los báculos y las Monster Cards...
Rica:-¿las que de los que?
Kerveros:-mejor llámenme Kero se les hará mas fácil de recordar, vengo...
Y antes de que pudiera explicarles todo una gigantesca ave pasa por enfrente de la cueva, aunque todas estaban gritando del miedo, Kero pudo deducir rápidamente que era una Monster Card: Vuelo...
Fin de la Primera parte

espero que les haya gusta pronto la próxima parte byeeee!!!

Última edición por ♥Roxy Modoki♥ el Sáb Mar 31, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Vie Mar 30, 2012 5:15 pm

te quedo muy bueno me encanto!!!!! y no te preocupes por el doble post no pasa nada n_n espero lo continues pronto
Ver perfil de usuario http://sakuracardcaptor.forouruguay.net
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Sáb Mar 31, 2012 1:48 pm

gracias ^^ no soy de demorarme mucho... acá la segunda parte.

Segunda parte

Si bien el monstruo que paso era muy hermoso su gigantesco tamaño les causo terror...rápidamente Kero les enseña a usar los báculos.
Ya listas (y con mucho miedo) partieron a la cueva donde estaba el monstruo. En cuanto llegaron, el ave escucho las pisadas y salió del fondo de la cueva y levanto vuelo hacia el cielo dejando a las niñas atrás...
Meyling:-¿y ahora como se supone que vamos a atrapar esa cosa? es demasiado veloz sin mencionar su tamaño...
Rica:-¿eh!¿que pasa?-todas voltean y ven que alrededor de Rica había un resplandor de luz que salía de su báculo, este resplandor el cual era de un color celeste, formo una carta en blanco de ambos lados.
Al ver esto, Kero deduce que rica era quien debía sellar la carta, y les dice:-¡tienen que llevar a vuelo a donde la podamos acorralar!
Meyling:-pero como?
Kero:-deben invocar a sus elementos...cada una de ustedes tiene la magia suficiente como para controlar a un poder de la naturaleza. Como la carta vuelo corresponde al elemento viento el báculo de Rica formo una carta para que se pueda sellar, el elemento viento le corresponde a Rica.
Chiharu:-¿pero como sabremos que elemento nos corresponde a cada una?
Kero:-repitan conmigo...Elemento de la naturaleza...
Niñas:- Elementos de la naturaleza...
Kero:-invoco tu poder...
Niñas:-invoco tu poder...
Kero :-Hazte presente
Niñas:-¡¡¡Hazte presente!!!
Los seis báculos se iluminan dándole un resplandor de diferente color a cada una. En cada báculo había una gema la cual mostraba el símbolo de cada elemento.
Rica:-¡guardiana del viento!
Chiharu:-¡guardiana de la tierra!
Meyling:-¡guardiana del agua!
Naoco:-¡guardiana del trueno!
Tomoyo:-¡guardiana de la hierva!
Todas parten corriendo a buscar la carta
Grita Naoco:-¡ahí esta!
Rápidamente corren detrás de el antes de que desapareciera(de nuevo)
-¡¡Fuego invoco tu poder!!-grita una voz .Aparece una niña
En cuanto el monstruo diviso de donde provenía el sonido cambio su dirección o al menos fue lo que intento...
Al decir estas palabras, de báculo de la niña, salió una línea de fuego que envolvió el cuelo del monstruo e hizo que caiga a tierra
En cuanto las jóvenes llegan al lugar de ''aterrizaje''del monstruo, Kero le grita a Rica:-¡pronto Rica debes sellar la carta ahora que esta inconsciente!¡usa la carta blanca, arrójasela al monstruo y pronuncia el conjuro que te enseñe!
¡Enseguida!-contesta-
Rica arroja la carta hacia arriba y antes que tocara el suelo dice:-¡la guardiana del viento te ordena regresar a la forma humilde que mereces, Monster Card!.
La carta blanca se ilumina al mismo tiempo que el báculo de Rica, de la carta salen cadenas que envuelven a la vestía y la arrastran que se une a la carta..
La carta ya sellada cae en las manos de Rica...Rica ya mas tranquila se sienta y suspira y sus compañeras la felicitan.
La niña que las había ayudado les dice:-nada mal para unas principiantes...bien hecho.
Rica le responde:-eh... gracias. y gracias a ti por ayudarnos
Responde:-por nada solo hago mi deber al igual que ustedes. Mi nombre es Sakura.
Rica:-mucho gusto, mi nombre es Rica y ellas son mis amigas, Meyling, Chiharu, Naoco y Tomoyo
Sakura:-mucho gusto, Kero les habrá explicado algo ¿no?
Kero:-si, recién están empezando, solo le explique lo básico...
Sakura:-bueno, lo que vieron hoy se repetirá en todo el mundo y ocurrirá en todo el mundo un gran desastre, pero, nosotras podremos detener esta catástrofe, somos las únicas en el mundo para realizar este trabajo, no hay nadie mas...
y una vez que empecemos ya no habrá marcha atrás...es a su elección...aceptan?
Naoco:-mmm...tendremos que tomar muchos riesgos pero ¡Ya que, yo acepto!
Tomoyo:-¡estoy de acuerdo!
Chiharu:-¡yo también!
Meyling:-¡cuenten conmigo!
Rica:-¡por supuesto!
Sakura:-¡muy bien de ahora en adelante seremos un equipo!

Fin del primer capitulo

Espero que les guste ya tengo listo lo que se viene byeeee!
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Sáb Mar 31, 2012 3:44 pm

te quedo muy bueno n_n
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Vie Abr 06, 2012 2:22 pm

Capitulo 2:La pelea de Tomoyo y Sakura
Primera parte

Amanecía tranquilamente, apenas si se escuchaba el canto de un pájaro...era el día perfecto para quedarse a dormir...
Desgraciadamente era viernes...
¡¡¡Rrrriiinnnggg....!!!Suena el despertador
¡¡ah!!ahi!!-Grito Tomoyo que se había caído de la cama
¡¡¡Tomoyo levántate la escuela!!!-se escucha que le avisa su madre
Tomoyo sale de su cuarto ya lista con el uniforme puesto, mientras bajaba las escaleras saludaba a su mama:-¡¡buenos días mama!!
Sonomi:-buenos días hija, te dormiste ¿que ocurrió?¿no dormiste bien?
Tomoyo:-¿eh? disculpa es que creo que no dormí bien
Sonomi:-es justo lo que te pregunte-dice sonriendo
Tomoyo mira el reloj en la pared y dice:-¡mira la hora debo irme! adiós mama
La niña se levanta de un salto y sale corriendo
Sonomi:-¡adiós hija que te valla bien!-despedía a su hija viéndola correr
Tomoyo se había levantado bastante cansada después de haber estado corriendo en el bosque detrás de un ave gigante el día anterior
En cuanto llega a la escuela se encuentra con sus amigas en la entrada, todas se dirigen a su salón y se sientan a conversar sobre la increíble aventura en el bosque; luego también llega Sakura, como se mudo hace poco también era nueva en el colegio, Sakura se sienta y empieza a conversar con sus amigas y le cuenta un poco de si misma
Luego de un rato suena el timbre, pero las niñas no lo escucharon porque estaban dormidas arrecostadas en sus bancos.
-Oigan chicas debemos ir...-dice uno de sus compañeros que las despierta de un golpe y recibe uno el
Sakura:-¡que se nos hace tarde!-extiende el puño hacia arribe y le pega justo en la mejilla a su compañero
Sakura muy nerviosa y arrepentida le dice:-discúlpame por favor no me fije es que tu...es que...
Shaoran:-no te preocupes, no me paso nada, solo me duele un poco, tienes un golpe duro ¿no?
Sakura:-en verdad lo siento mucho...estoy muy arrepentida
Shaoran:-tranquila, tranquila, no es nada ¿si? ya paso, cambiando de tema ¿no escucharon? ya toco el timbre, debemos ir al salón de música
Sakura:-¿salón de música hoy tenemos música?
Tomoyo:-si, todos los viernes tenemos esa materia
Sakura revolvía su mochila:-aayyy...nooo...
Chiharu:-¿que pasa?
Sakura:-olvide mi carpeta...-decía mientras se golpeaba la cabeza contra el banco-
Shaoran:-tranquila te presto la mía, ya se la canción y además tu eres nueva la vas a necesitar...
Sakura:-pero...
Shaoran:-no te preocupes...
Yamazaki:-¡ey! Shaoran apúrate ya vamos a empezar-lo llama su amigo-
Shaoran:-¡ya voy! Nos vemos-se despide sonriendo-
Sakura:-gracias...adiós...-decía mientras suspiraba-
Tomoyo y Rica se tapaban la boca para evitar la risa; Chiharu tocia haciéndose la disimulada Meyling le dice a Sakura:-si no quieres que se de cuenta de que te gusta te sugiero que dejes de mirarlo
Sakura:-¡que estas diciendo!-grito rojísima de la vergüenza y caminaban todas al salón de música
Meyling:-nada solo digo que al menos intentes disimular..no es para que grites así- decia tratando de calmarla
Sakura:-no entiendo de que hablas-se da vuelta y se sonrojaba.
Entran al salón y se sientan para iniciar la clase, entra la profesora y da las indicaciones:-muy bien niños, ahora que estamos todos, podemos comenzar. Como ya sabían las clases anteriores estaba evaluando sus voces para seleccionar a uno para cantar como solista en el acto de fin de clases, esto es a elección, además necesitare cinco coristas, y los demás deberán encargarse de la escenografía .Por cierto la canción es eh...esperen-miraba su libreta-Ángel de Belinda. ¿voluntarios?
Todos se miraban pero nadie quería pasar...
Shaoran opina:-yo propongo que sea Sakura Kinomoto, la he escuchado y creo que tiene bonita voz-sonríe
Sakura se sonroja.
Profesora:-¿señorita Kinomoto esta deacuerdo?
Shaoran:-anda, se que lo harás bien
Sakura:-eee..., si
Se levanta sube al escenario y empieza a cantar

Fin de la Primera parte

ya tengo listo lo que viene espero respuestas( acepto criticas cebollita 3 ) ^^
Chaito!
Yuuko Ichihara
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: Monster Cards   Sáb Abr 07, 2012 8:11 pm

awww esta genial me a encantado Very Happy saku habla
Ver perfil de usuario
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Sáb Abr 07, 2012 8:51 pm

te ha quedado muy bueno espero subas pronto la continuacion

******Sakura Card Captor******
LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN SOLO LO INEVITABLE

Spoiler:

♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Miér Abr 11, 2012 4:58 pm

disculpen ando muy ocupada con las tareas escolares.

Segunda Parte
El melodioso canto de la joven dejaba en silencio a sus compañeros que la escuchaban en silencio. Mientras tanto sus amigas conversaban en voz baja
Tomoyo:-realmente tiene una hermosa voz, pero...¿como Shaoran pudo escucharla cantar?es mas ¿Como sabe su nombre?
Meyling:-¿les cuento un secreto? ayer Shaoran llego a casa mas tarde que de costumbre de su practica de futbol, le pregunte que había pasado y me conto que al terminar su practica, por el parque que se encuentra a unas cuadras mas adelante, se choco con una chica muy linda, según el, la ayudo a recoger sus cosas y empezaron a conversar mientras le mostraba la ciudad ya que la joven se había mudado hace poco.
Al principio no me gusto que ande con una extraña, pero en cuanto me dijo que era Sakura, cambie de opinión al instante, Sakura me parece la chica perfecta para el
Tomoyo:-seria la primera vaz que dejas que otra chica se le acerque a Shaoran, eceptuando, claro, a Rebeca...
Meyling:-¡por ultima vez esa idiota me tendió una trampa! Me dejo encerrada en el armario-lloraba-
Naoco:-creo que es la única que ha logrado sobrepasarte para llegar a Shaoran
Meyling:-pero desde ese día jure que nunca jamás permitiría que se le acercara a mi primo ¡No después de lo que me hizo!
Rica:-bueno, al menos Shaoran estará a salvo-decía riendo-
Meyling:-pero volviendo al tema, sí Sakura le gusta mi primo, ¡Hare todo lo que este a mi alcance para que estén juntos!
Rica:-eee....¿podrías jurar en voz baja? todo el curso te esta escuchando
Todos los compañeros dados vuelta
Meyling:-aaaa...-dice nerviosa-y eso era lo que dijeron en la novela de ayer a las tres...jejeje-sostenia una sonrisa dura y temblorosa-
Profesora:-señorita Li, gracias por su aporte, pero mejor preste atención a la clase
Meyling:-si profesora, disculpe-agacha la cabeza de la vergüenza
(Como ya todos saben)Meyling es muy sobre protectora con Shaoran, su primo, no dejaba que ninguna otra chica que ella no conociera se le acerque. Meyling y Shaoran habían ingresado a la escuela a principio de año ya que venían del extranjero, Rebeca engaño a Meyling para que entrara al armario y la encierra. Sin preocupación, acorralo a Shaoran y lo besa, el joven trataba de zafarse pero Rebeca se lo impedía porque los brazos de la joven estaban alrededor del cuello de Shaoran. Meyling sale del armario derribando la puerta, justo Meyling los ve y Shaoran le pide ayuda y con todas sus fuerzas y enojo, Meyling empuja a Rebeca de tal forma que cuando se dio cuenta, Rebeca estaba tirada del otro lado del pasillo contra la pared. Esto le genera un mes de castigo pero no le importa ya que nadie podía meterse con su primo
Profesora:-disculpen, continúen desde la segunda estrofa
La joven termina de cantar y solo se escuchaban aplausos en el salon
Profesora:-excelente señorita Kinomoto, joven Li muy buena esa guitarra,continuen asi
Riiiiinnnn...suena el timbre
Profesora:-muy bien niños, pueden retirarse.
Sakura salía del salón cuando Shaoran se le acerca y le dice:-te dije que podrías, tienes una hermosa voz, dejaste con la boca abierta a todos
Sakura:-muchas gracias, pero no lo hubiese hecho si tu no me hubieses acompañado
Shaoran.-por na-
Sakura se le acerca y la da un beso en la mejilla, Shaoran se sonrojaba mientras via salira su compañera, no podía cree que lo que había pasado
Sakura y sus amigas(que esperaban afuera del salón)se dirigen a la cafetería sientan y Meyling le dice a Sakura:-¿Sakura me harías un favor? Dale esto a mi primo, es el que esta allá-lo señala-
Sakura:-¿te refieres a Shaoran?¿es tu primo?
Meyling:-si¿no te dije?
Sakura:-no, creo que no-decía nerviosa-
Meyling insiste:-por favor entrégaselo, pero no le digas que es de mi parte ¿Si?
Sakura:-de acuerdo-agarra la caja-
Sakura, sonrojada y nerviosa, se dirigía a la mesa de enfrente .Mientras tanto Meyling le hace señas a los amigos de Shaoran para que los dejen solos, ellos comprenden y Yamazaki le dice a Shaoran:-disculpa, debemos explicarles algo a las niñas de alla, parece que no entendieron como funciona eee...un ascensor
Shaoran:-¿y para que querrían saber eso?
Yamazaki:-no se vamos a averiguar, no tardamos-de levantan de la mesa-
Sakura llega a la mesa de Shaoran y le entrega la caja que Meyling le había dado. En la otra mesa los compañeros conversaban
Yamazaki:-excelente idea Meyling
Meyling:-por nada, esos dos merecen estar juntos
Rica:-¿y que había en la caja?
Meyling:-nada mas y nada menos que la comida favorita de Shaoran-miran a la pareja-
Sakura estaba realmente nerviosa, cuando le entrego la caja a Shaoran, pero un golpe de suerte la tranquilizo...
Shaoran abre la caja y sonriente le dice:-¡mi favorito!¿como supiste?
Sakura:-en realidad... ¿tu favorito? también me encanta y mas cuando-suena el estomago con hambre de la joven y agacha la cabeza de la vergüenza-
Shaoran:-te escuchas con hambre-decía sonriendo-siéntate, hay suficiente para los dos
Sakura se sienta y empiezan a charlar, mientras tanto sus compañeros los observaban desde la otra mesa. Todo parecía estar muy bien ya que notaba que tenían mucho en común, según lo observaban...
Shaoran:-y en el capitulo diez ¡la ultima caia del motociclista fue estupenda!
Sakura:-si a mi también me encanto fue muy parecido al capitulo dieciocho ¡El chico cayo de punta!
Shaoran:-¿y en el capitulo...-se escucha un gran eructo, Shaoran se tapa la boca y enrojece de la vergüenza-
Meyling que lo había visto todo dice con cara de no poder creerlo:-ayyyy, Shaoran...,de todos los dias para ser maleducado, tenias que elegir este...-suspira y los demás se golpeaban la cabeza contra la mesa-
Shaoran:-creo que no debí tomar ese sexto vaso de jugo-suspira-
De Sakura sale una tierna risa que tranquiliza a Shaoran ,y a los demás...
¡¡¡Riinnnnn!!! vuelve a sonar el timbre,
Sakura:-¿que materia tenemos ahora?
Shaoran:-creo que historia, será la ultima hora del dia ¿teee...te gustaría ir a tomar un helado después de salir de la escuela? digo, si no tienes nada que hacer-decía nervioso con la mano detrás de la cabeza-
Sakura:-me encantaría-dice sonriendo-
Los dos jóvenes se quedan mirando a los ojos en silencio mientras los demás salían, parecía que estaban solos...
Chiharu:-¡Sakura!-se rompe el sueño-¡vamonos o llegaremos tarde!
Sakura:-pero...
Naoco:-¡rápido no hay tiempo!-agarran a Sakura el brazo y la llevan corriendo-
Sakura:-¡nos vemos al salir de la escuela!-le decía a Shaoran-
Shaoran:-¡de acuerdo!-la saludaba-
Yamazaki:-que hermosa voz tiene esa niña
Shaoran grita y después suspira, Yamazaki le había dado un gran susto.
Terminan las clases del día y Sakura acompañaba a Tomoyo a su casa ya que quedaba muy cerca de la suya, mientras caminaban charlaban
Tomoyo:-¿y de que charlaban tu y Shaoran?¿como reacciono al verte?¿que habia en la caja? cuenta, cuenta
Sakura:-¡que bueno que lo preguntes!-se sonrojaba emocionada- cuando llegue abrió la caja, y para mi suerte era su comida favorita ¡Alto!¡prométeme que no se lo dirás a nadie!
Tomoyo:-ni lo digas, esto jamás se sabrá-le sonreía-
Sakura:-bueno, estaba muy nerviosa pero...¡aahhh!-grita y se detienen las dos-
Tomoyo:-¡que ocurre!
Sakura:-olvide por completo que saldría con el al salir de la escuela
Tomoyo:-¡hay que llegar rapido a mi casa!¡vamos! -agarra del brazo a Sakura y corren a la casa de Tomoyo-
Sakura:-pero...,pero para que...-decía mientras corrían-
Tomoyo:-te lo explicare en mi casa
Llegan a la casa de Tomoyo y, mientras Sakura esperaba en la sala, Tomoyo corre a su cuarto. Sakura espera unos minutos y Tomoyo baja con ropa y Sakura pensaba, al verla bajar:-¿para que sera eso?
Tomoyo:-rápido, dame tus cosas-decía mientras le sacaba la mochila-ponte esto-le muestra la ropa y Sakura a la agarra-
Sakura miraba la camisa, falda y el moño y le dice:-¿y para que?
Tomoyo:-si vas con el uniforme se dara cuanta de que lo olvidaste, póntelo, sube a mi cuarto y vistete, deja tus cosas en mi casa, rápido, rápido-la empujaba para que suba por las escaleras-
Sakura llega al cuarto de Tomoyo y suspira:-espero que no se este equivocando.
Sakura baja y Tomoyo asombrada le dice:-te ves muy hermosa,seguramente Shaoran caera rendido a tus pies
Sakura:-creo, que estas exagerando-le decía un tanto apenada-
Tomoyo:-¡ay!pero mira la hora, debes irte, o no lo alcanzaras
Sakura:-cierto, me voy, adiós-sale de la casa corriendo-
Tomoyo pensaba mientras veía a su amiga correr:-espero que llegues a tiempo, mucha suerte, Sakura
Del bolso de Sakura se empezaron a escuchar una voz que decia:-¡mmm!¡mmm!¡déjenme salir!¡abran esta cosa!
Tomoyo abre el bolso:-¡aaahhh!-grita y suspira-eres tu Kero ¡Realmente me diste un gran susto, no lo vuelvas a hacer!
Kero:-disculpa, me metí en el bolso de Sakura sin avisarle y ya me faltaba el aire-suspira-
Tomoyo:-¡sshhh! creo que escuche algo
Kero:-estoy sintiendo una fuerte presencia. Creo que es de una Monster Card
Tomoyo y Kero salen afuera a ver que pasaba. Mientras tanto Sakura atravesaba el parque que se encontraba unas cuadras mas adelante de la casa de Tomoyo, se detiene y en frente de ella había una joven de una vestimenta muy extraña:-¡Pelea!¡tu eres la carta Pelea!
La joven empieza a correr en dirección a Sakura y le pega un golpe en el abdomen que deja a Sakura en el piso y sin poder levantarse.
Tomoyo y Kero buscaban de donde provenía la presencia y llegan al jardín de un casa abandonada y detrás de un árbol apareció un niña sosteniendo una cuerda. La niña se le acerca a Tomoyo le sonríe, abre la mano derecha de Tomoyo, pone en ella un extremo de la cuerda y, la cierra.
Tomoyo:-lo siento pero ahora no puedo jugar, tal vez será en otra ocasión
La niña cambia su rostro de felicidad por uno serio, tira de la cuerda, sacándola de las manos de Tomoyo. Tomoyo queda con cierto sentimiento de culpa, después de esto Kero reconoce que se trataba de una carta
Kero:-¡Tomoyo aléjate, no es una niña!
La niña arroja la cuerda hacia a Kero y lo deja inmóvil, ya que parecía enredado. Tomoyo se asusta y la niña da un fuerte golpe en el suelo que deja un enorme cráter. En cuanto el polvo se dispersa, Tomoyo no duda en pelear.

Fin de la segunda parte

ps:la ''integracion'' de este nuevo personaje(Rebeca)fue al azar no lo pensé mucho,ademas hacia falta una chica mala por asi decirlo,no saben lo que se viene y cual es el papel de esta ''chica'' por asi decirlo.espero comentarios espero que les guste
Sayonara!!!!
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Miér Abr 11, 2012 5:30 pm

esta muy bueno eme encanto de mala rebeca XD espero la continuacion

Spoiler:

♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Jue Abr 12, 2012 12:58 pm

gracias pronto les dejo la próxima parte
rin minamoto
Nuevo usuario

MensajeTema: Re: Monster Cards   Vie Mayo 04, 2012 3:51 pm

wao tu fic esta genial, realmente me encanto espero conti.
Ver perfil de usuario http://tsubaki-nakatsukasa.over-blog.com/
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Mar Mayo 08, 2012 1:40 pm

Tercera Parte
En cuanto el polvo se dispersa Tomoyo no duda en pelear
Tomoyo:-¡hierva, invoco tu poder!-se libera el báculo
Kero:-¡rápido, usa jardín esmeralda!
Tomoyo arroja la carta hacia arriba, la toca con el báculo. En ese momento de la carta sale una esfera de color verde manzana que encierra a la niña, con la contrincante débil y atrapada, Tomoyo sella la carta:-¡la guardiana del la hierva te ordena regresar a la forma humilde que mereces!¡Monster Card!-se forma la carta blanca de la cual salen cadenas que envuelven a la niña y la carta queda sellada
La cuerda que tenia atado a Kero en aire desaparece Tomoyo se acerca a Kero y le dice :-¿estas bien?
Kero:-si, no te preocupes, nos topamos con la carta del poder, sinceramente creo que tuvimos suerte, ¡espera aun siento la presencia extraña!
Tomoyo:-¡que estamos esperando,vamos!
Empiezan a correr hasta llegar al parque, se detienen un momento y ven a Sakura tirada en el suelo y a su contrincante parada a su lado. Esta joven mira a Tomoyo, cierra el puño y empieza a correr en dirección hacia ella. Tomoyo esquiva el golpe y Kero le grita:-¡usa la carta del poder para vencerla!
Tomoyo utiliza la carta del poder y de ella sale un resplandor de color verde, la chica se le acerca a Tomoyo y después de rosar la mejilla de Tomoyo con el puño Tomoyo le pega una patada en el abdomen que la deja inconsciente en el suelo. Sakura con un poco mas de fuerza se levanta y sella la carta:-¡la guardiana del fuego te ordena regresar a la forma humilde que mereces, Monster Card!-la carta queda sellada-
Sakura suspira y se sienta:-muchas gracias Tomoyo si no hubieses aparecido quien sabe que habria pasado...-suspira-
Tomoyo:-por nada,me necesitabas. Realmente estoy tomando conciencia de lo que son las cartas,cuando utilice la carta del poder me sentí mucho mas fuerte que nunca,si no la hubiece utilizado talvez no habría funcionado
Kero:-esa es la habilidad de la carta de Poder, le da una increíble fuerza a quien la utilice
Tomoyo:-pero cambiando de tema...-le dice a Sakura-¿encontraste a Shaoran?
Sakura se levanta de un golpe:-¡Shaoran!¡debo irme adiós!-sale corriendo
Tomoyo se queda mirando a su amiga correr:-ay Sakura...-pensaba-
Al otro día, Tomoyo le contaba a sus amiga como ella y Sakura sellaron las cartas, llega Sakura al salón de clases con cara de tristeza, se sienta y Chiharu le pregunta:-¿que ocurre? Te ves muy triste
Sakura:-es que...-decía con voz temblorosa y casi llorando-no lo pude encontrar, busque por toda la ciudad pero no estaba por ningún lado, ¡que voy a hacer!...estoy segura de que estará furioso por dejarlo plantado
Meyling:-tranquila todavía no llega, estoy segura de que si le explicas lo que paso te perdonara
Justo llega Shaoran con una cara muy seria, y Sakura se ponía muy nerviosa:-haaaayyyy.que voy a hacer...
Shaoran deja sus cosas en su banco, y Meyling le dice a los demás:-creo que vi un cartel para un concurso de comer pastel vamos a ver...-salen a los empujones del salón para dejar a sus amigos solos-
Shaoran se le acerca a Sakura:-lo siento...-le entrega una caja-tuve otro compromiso, por eso no pude ir ,no es que no hubiese querido ir pero...lo siento-se sienta en su banco y Sakura abre la caja, era un osito de peluche lo mira y lo abraza-
Los amigos observaban todo lo que pasaba desde la puerta el profesor los sorprende y entran todos

Fin de la Tercera Parte

Fin del Segundo capitulo

Bueno...aca termino el segundo capitulo , gracias por leer pronto la proxima parte ^^
Ps:Disculpen si se les hizo muuuuuy largo para leer onion 22
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Dom Jun 10, 2012 1:46 pm

Capitulo 3:La casa del miedo
Primera parte

En la mañana del viernes, las amigas de Sakura concurren a su casa, tocan el timbre y las atiende Fuyitaka(el padre de Sakura)
Fuyitaka:-buenas tardes, ustedes deben ser las amigas de Sakura ¿Verdad?
Asi es, buenas tardes-contestan todas al mismo tiempo-
Fuyitaka:-mucho gustoso soy su padre, Kinomoto Fuyitaka
Tomoyo:-mucho gusto, soy Daidouji Tomoyo
Naoco:-mi nombre es Yanagisawa Naoco
Meyling:-es un gusto, soy Li Meyling
Chiharu:-soy Mihara Chiharu
Rica:-y yo soy Sasaki Rica
Fuyitaka:-bueno entonces no las hare esperar mas, por favor pasen
Las niñas pasan y quedan completamente asombradas con la inmensidad de la casa, rápidamente Sakura baja corriendo para recibir a sus amigas
Sakura:-bien...bienvenidas-toma aire y respira-
Tomoyo-vaya Sakura, si que tienes una casa muy grande
Chiharu:-realmente, es enorme
Sakura:-gracias, espero que se sientan cómodas
Rica:-es increible,parece de cuento
Sakura:-gracias, pero...-se apena-¿no creen que están exagerando?
Meyling:-de ninguna manera, parece como si estuviera en un súper castillo
Naoco:-en verdad Sakura, esto es en serio hermoso
Sakura:-jeje, gracias-pone su mano detrás de su cabeza-pero si esto las impresiono, esperen a ver mi cuarto-empieza a subir las escaleras-
Sakura conduce a sus amigas hacia su cuarto a través de larguísimos pasillos que confundían a sus amigas, las jóvenes de vez en cuando preguntaban:-creo que ya pasamos por aquí ¿segura que no estamos perdidas?.Pero la respuesta era siempre la misma:-no todavía falta un poco mas.
Después de mucho andar, las jóvenes llegan al cuarto de Sakura, no podían creer lo que veían.
Tomoyo se dirige hacia una montaña de muñecos, Naoco y Rica van hacia un ropero que llegaba casi hasta el techo, repleto de diferentes vestimentas, con todos los colores formas y tamaños, cada uno para una ocasión diferente, este ropero tenia en sus puertas abiertas dos espejos Por otra parte Chiharu y Meyling van hacia lo que parecía el futuro, las paredes estaban pintadas con colores fluorecentes,y al fondo había todo tipo de pantallas, controles de juegos, cables, teclados.
Sakura:-por favor siéntanse como en su casa, Tomoyo me dijiste que te gustaban los muñecos, toma los que quieras, Naoco, Rica, pruébense lo que quieran, Chiharu, Meyling, los videojuegos están muy buenos, siéntense a jugar. Debo bajar a buscar algo, hagan lo que quieran, no se preocupen
Sakura baja al primer piso muy contenta por la llegada de sus amigas, ni bien llega a la cocina se encuentra con Wein, el mayordomo
Wein:-buenas tardes princesa Sakura-la saluda con la bandeja de te en una mano y la otra detrás de la espalda-
Sakura:-en realidad prefiero que solo me llames Sakura, no soy una princesa-le sonríe-
Wein:-no veo por que no, vive en un hermoso castillo, y es la mas hermosa de todas, mas de una vez sus habilidades han deslumbrado a mucha gente, y su responsabilidad y cariño, le dan las características exactas para alguien de la nobleza
Sakura:-en verdad, Wein, basta, no era necesario que hicieras el te, te dije que yo me podría encargar
Wein:-es mi responsabilidad, además será difícil dejarla de llamarla princesa-le da la bandeja-
Sakura:-no lo escucho, no lo escucho, no lo escucho-se tapaba los oídos y cantaba fuerte-
Wein:-bueno entonces, si no me escucha, tendré que decirle a un tal Shaoran que la princesa Sakura no reside en este lugar
Sakura:-¿a caso dijiste Shaoran?-dice curiosa-
Wein:-aaa, ahora me escucha
Sakura:-Wein... ¿que dijo Shaoran?
Wein:-aaa ¿lo conoce?
Sakura:-tal vez...-mira para otro lado-
Wein:-vino hace unas tres horas, y le trajo esto-le da una caja blanca con cinta roja-tendremos un príncipe muy pronto...-se marchaba riendo-
Sakura queda un tanto irritada, abre la caja y una sonrisa de felicidad apareció en su rostro, era una guitarra
Sakura:-espero te guste, Shaoran -leía la tarjeta-que tierno, Shaoran si que muy considerado-suspira mientras pensaba-pero... y si yo fuera una princesa y el un príncipe...-se imagina a ella y Shaoran bailando un vals en una fiesta vestidos como príncipes, sacude su cabeza- ¡pero que estoy pensando! Esto es culpa de Wein
Agarra la guitarra y la lleva a un cuarto con puros instrumentos, vuelve, agarra el te y lo lleva a su cuarto, se ve muy contenta al ver que las niñas jugaban felizmente en su habitación, las veía como las hermanas que nunca tuvo
Kero, que estaba jugando videojuegos con Meyling y Chiharu grita:-¡AAAyyy!no puede ser,
Chiharu:-te gane de nuevo Kero...
Kero:.-a ver si no me vences por sexta vez, estoy seguro que podre vencerte
Meyling:-si tu dices...pero hagamos un receso o nos quedaremos ciegos
Kero:-deacuerdo.hay mira, llego Sakura. ¡Y con comida!-vuela hacia donde estaba Sakura-
Kero:-mmm, que rico, este pastel se ve excelente, y además trajiste te, gracias...
Sakura:-por nada...pero mejor espera, acuérdate que tenemos invitadas, debes comportarte
Kero:-si, lo intentare...-decía mientras ayudaba a poner las tazas de te y los platitos de pastel en la mesa-
Todos se sientan en la mesa y empiezan a conversar
Chiharu:-ahora que lo pienso, Sakura nunca nos conto como se conocieron ella y Kero
Meyling:-cierto, cuéntanos ahora...
Tomoyo:-por favor Sakura...creo que seria lindo saber como se conocieron-le sonríe-
Sakura:-de acuerdo...pero mas vale que bueno hagan tanto escándalo. El día en que conocí a Kero estaba nublado...y...había mucho viento..., yo regresaba a mi cuarto, después de ir a la escuela, como de costumbre miro por la ventana hacia el árbol que había en frente a mi ventana.
De pronto veo algo extraño entre las ramas del árbol, parecía moverse...observo bien, y me pareció raro ver a un muñeco entre las ramas...al menos eso es lo que parecía
Empezó a tronar y salgo de mi casa para sacarlo y evitar que se mojara...por si alguien volvía a buscarlo...Subo al árbol y lo entro a mi casa, ya en mi cuarto dejo al supuesto muñeco sobre mi cama, cae un rayo y empieza a llover, me doy vuelta y Kero estaba justo en frente de mi cara ¡Casi me desmallo!.Doy un grito y Kero también
Kero:-no es cierto, yo no grite
Sakura:-si tu dices...-dice con cierto sarcasmo-Kero me dice que me tranquilice...pero de gritar y me explica la situación...desgraciadamente sabia hablar...-se ríen-
Kero:-oye, a mi no me critiques, supongo que será alguna compensación por haberme hacho viajar en tu mochila
Naoco:-¿en la mochila?
Sakura:-es que...-se pone la mano detrás de la cabeza-Kero llego dos semanas antes de mudarme mis padres no podían saber que estaba conmigo o no me hubiesen dejado traerlo. Asique se me ocurrió traerlo en la mochila, para que esta cerca mía, si viajaba en la parte de atrás del camión de mudanzas se pudo haber lastimado con las cosas que llevábamos, era la única manera de traerte, no te enojes
Kero:-sigo agradeciendo tu intención. Pero casi no podía respirar, el viaje parecía no terminar nunca...
Todos se ríen
Luego de una larga tarde jugando, cae la noche y Touya entra en la habitación de Sakura
Touya:-oye, Sakura-le dice desde la puerta-ya es de noche, creo que si esperamos mas, estará muy obscuro para cuando tus amigas se vallan, creo que seria mejor llamar a sus casa para avisar que aun están aquí
Sakura:-de acuerdo-da una vuelta, mira las expresiones de sus amigas, no se querían ir, vuelve a mirar a su hermano-pero… ¿Qué tal si…? ¿Y si las dejamos dormir aquí?
Touya:-no tendríamos problemas pero no se si a sus padres les guste la idea, además no trajeron ropa para cambiarse, papa y mama saldrán mas tarde, y yo iré a la casa de Yuquito para terminar un trabajo de la escuela, no quiero ni pensar lo que ocurriría si algo les pasara
Sakura:-no nos pasara nada, además la casa tiene rejas por todos lados y los sistemas de seguridad son los mas efectivos, eso ya lo se porque los he probado mas de una vez, y podemos pedir permiso por teléfono, si las dejan quedarse les prestare mis piyamas no importara, anda di que si-le ruega-
Touya:-de acuerdo, le diré papa y mama la idea, seguro que dirán que si, y llamaremos a sus casas para ver si pueden quedarse, pero prométeme que se portaran bien
Sakura:-por supuesto, no te preocupes, estaremos bien, y cuando vuelvan la casa estará entera, no te preocupes
Touya cierra la puerta, y las chicas pegan un salto de felicidad, sabían que las dejarían quedarse

Fin de la Primera parte

creo que se me hizo un poquito largo pero bue... tongue
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Jue Jun 14, 2012 6:48 am

sugoi quedo kawaii para mi no me parecio largo es mas me quede con ganas de seguir leyendo XD jajajajaja espero lo continues a la brevedad

Spoiler:

♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Sáb Jun 16, 2012 4:19 pm

Siii se que es un poco extenso de leer ese día estaba inspirada onion 23
Segunda Parte

Todas se preparaban para dormir, en las ventanas caían gotas de la leve llovizna que había. Después de un rato las gotas se empezaron a escuchar con más fuerza, empezó a tronar, Sakura se despierta, ya con miedo se asoma a la ventana. Desde la ventana de podían observar las nubes y relámpagos en el cielo, Rica se le acerca a Sakura, y le da tal susto que pega un grito que despierta todas las demás.
Rica:-¡¡Sakura!!Tranquila, soy yo
Sakura se da vuelta, mira de pies a cabeza a Rica y suspira, todas las demás se levantaban para ver que pasaba
Tomoyo:-¡Sakura! ¡Rica! ¿Que esta ocurriendo?-encuentra a las dos niñas mirando por la ventana-
Sakura:-no se preocupen estamos bien, estaba viendo por la ventana, Rica se me acerco y me asusto
Rica:-en serio lo siento Sakura, no pensé que te asustarías de ese modo
Kero:-no te preocupes, a Sakura siempre le ha asustado todo, hasta su hermano, no tienes por que sentirte culpable-se ríe-
Sakura:-¡Kero como dices eso! además no cuenta la vez en que me asusto mi hermano, estaba disfrazado de zombi
Kero:-¿no me contaste que era el Halloween en aquella época? Era más que obvio que todos eran disfraces y aún así te asustaste
Sakura queda seria y recuerda con un tanto de vergüenza aquel día.
Cae un rayo que hace que los jarrones, cuadros y pinturas en las paredes caigan.
Kero:-¿Qué habrá sido eso? Sera mejor que vallamos a ver.
Sale de la habitación y las chicas lo siguen
Rica estaba a punto, de también, salir del cuarto, se detiene, voltea y ve a Sakura sentada en la cama
Rica:-¿Qué no vienes?
Sakura:-lo siento pero-se agarra con fuerza de las sabanas-nn-o cre-o que-decía tartamudeando-no creo se de mucha ayuda…-le cae una lagrima-
Rica:-Sakura…te necesitaremos, anda ven
Sakura:-lo siento…pero no
Rica:-¿Cuál es el motivo? Te necesitamos…
Sakura:-es que…-le cae una lagrima-¡¡Rica tengo miedo!!-grita
Rica se acerca y la abraza, Sakura empieza a llorar
Sakura:- en verdad tengo mucho miedo de que algo nos pueda pasar…
Rica:-¿a que te refieres? ya hemos hecho esto antes…-Sakura la interrumpe-Rica hay algo que quiero decirte, ni siquiera Kero lo sabe-Rica la abraza mas fuerte-el día en que comencé a recolectar las cartas empecé a tener sueños que luego de encontrarme con ustedes, se hicieron realidad.
Supe que la carta del viento estaba en el bosque porque esa noche... lo había soñado, supe la ubicación de la carta pelea y poder por la mis razón, todo esta ocurriendo…
Pero esta vez creo que no saldremos de esta,-Rica la mira los ojos-
Rica:-¿que quieres decir?-dice intrigada-
Sakura:-hace dos noches tuve un sueño, en el cual todo era obscuro, y hay una pequeña luz al final, ustedes y yo seguimos esa luz, al atravesarla nos encontramos en el salón de un viejo castillo abandonado, telarañas, cortinas rotas, todos los muebles rotos y tirados en el suelo, abro las ventanas y entra la luz del sol, se puede observar un viejo roble, y escuchar distintas voces, como si estuvieran jugando , de repente aparecen tres chicos y uno de ellos abre un abanico y moviéndolo hacia el costado hace que ustedes desaparezcan, el joven se me acerca y me dice que la ultima carta sellada provocara nuestro fin…
¡¡YO NO QUIERO QUE NADA NOS PASE!!
Rica:-Sakura…tranquila…, no nos pasara nada, si tu sueño se hiciera realidad estaremos listas
Se abrazan
Mientras tanto los demás corrían por los interminables pasillos
Meyling, que iba adelante, da un ligero vistazo hacia atrás y le dice a los demás:-¿Dónde están Sakura y Rica?
Los pasillos dejaron de tener luz y todo se obscureció, sin embargo todos seguían corriendo
Chiharu:-¡basta,no puedo segir!-grita-
Todos se detienen
Entraba un pequeña luz entre una ventana, en la que Chiharu estaba acurrucada
Naoco:- se le acerca y la abraza,- mira a los demás-Chiharu le tiene miedo a la obscuridad
Kero:-mmm…
Naoco:-yo me quedare con ella, ustedes sigan
Kero:-Naoco…
Naoco:-no se preocupen luego los alcanzamos
Tomoyo:-dudando-yo también me quedo
Naoco:-no Tomoyo, estaremos bien, ve con ellos
Tomoyo:- de acuerdo-dice dudando-
Se de vuelta y siguen corriendo
Llegan a un salón que estaba rodeado de puertas debían atravesarlo, la salida estaba justamente enfrente de la puerta de donde ingresaron, aunque todo seguía un tanto obscuro…
Tomoyo retrocede y sin darse cuenta entra en uno de los armarios y se le cierra la puerta detrás
Meyling:-¡Tomoyo!-grita-
Meyling y Kero trataban de abrir la puerta pero el picaporte no cedía
Kero lo piensa un poco y le dice a Meyling:-Meyling, eres la única que queda, -Meyling lo mira-yo tratare de sacar a Tomoyo de aquí pero tú debes avanzar y sellar la carta
Meyling:-pero…
Kero:-no te preocupes por nosotros, sacare a Tomoyo de aquí y te alcanzaremos, te lo prometo
Meyling:-de acuerdo sellare la carta, te lo prometo
La niña continua su recorrido y llega al jardín principal
Fin de la segunda parte
pronto la ultima parte des tes capitulooo
Kagome
Admin

MensajeTema: Re: Monster Cards   Dom Jul 01, 2012 6:37 am

kawaii este si me parecio un poco mas extenso XD pero quedo muy bueno

Spoiler:

♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial

MensajeTema: Re: Monster Cards   Miér Jul 25, 2012 4:05 pm

Tercera parte

Recorre caminando el jardín floreado, parecía que no había flor en el mundo que no estuviese ahí, todos los colores parecían alumbrar aquella noche de solo obscuridad.
Guiada por luces resplandecientes, que iban en una misma dirección, la joven supuso en donde se encontraba aquel ser buscado
Sin darse cuenta había atravesado un laberinto, lo había descubierto al darse vuelta una vez que lo había atravesado.
Al mirar al frente ve a dos niñas, parecían lanzarse luces, como si estuviesen jugando.
Se da cuenta entonces que se trataba de las cartas que buscaba. En cuanto la joven realiza el conjuro para liberar su báculo, las niñas se percatan de su presencia y detienen las risas. Fue entonces que empezó la batalla
Una de las pequeñas le lanza un rayo, la otra forma nubes.
Meyling no entendió entonces, la acción de esta ultima hasta que aparece una bestia que resplandecía de luz amarilla. Las niñas se montan a la bestia, alzan sus brazos y de las nubes caen relámpagos en dirección al su adversaria.
Meyling esquiva estos ataques y utiliza una carta, agua
El ser invocado por Meyling, rodea a las tres criaturas creando una esfera de agua.
Meyling realiza el conjuro:- ¡la guardiana del agua les ordena regresar a la forma humilde que merecen! ¡Monster Cards!
Solo dos de las cartas quedan selladas, la bestia escapa de la esfera, dándole un golpe con la cabeza
Meyling lo persigue
Aparece Naoco
Meyling se da vuelta a ver a su amiga, y en esa distracción la bestia aprovecha para darle un golpe.
La joven, afortunadamente, logra esquivar nuevamente su ataque.
Naoco se le hacer a Meyling y Meyling le entrega una de las cartas que había sellado, ya que esta servía para dos elementos.
Naoco utiliza la carta y aparece nuevamente aquella niña, esta observa a Meyling, quien estaba a su lado, y le sonríe tiernamente.
Naoco le señala a la niña la bestia. La bestia retrocede un paso hacia atrás y empieza a llover, la tormenta la tenia confundida.
Naoco aprovecha saca la carta blanca, la lanza y las cadenas que salen de ella atrapan al monstruo y la carta queda sellada.
La niña, vuelve a transformarse en carta también y las nubes se disipan.
Ya de mañana todas conversaban sobre lo que había pasado
Tomoyo:-Sakura no te vi salir de la habitación, ahora que lo pienso, Rica tampoco.
Sakura:-es que…-la joven se sentía un tanto avergonzada por lo sucedido-
Rica:-Sakura y yo nos atrasamos un poco ya que salimos después de ustedes, las quisimos seguir pero cuando salimos de la habitación no pudimos verlas, por eso tomamos otro camino pero no las encontramos-le sonríe a Sakura-
Chiharu:-menos mal que no les paso nada…-suspira-
Tomoyo:-¿y ustedes?
Naoco:-me quede con Chiharu hasta que amaneció y pudimos ver de nuevo -ríe-
Sakura:-¡se quedaron ciegas!
Chiharu:-no, no, tranquila no nos paso nada, es que...-se ruboriza-mi miedo a la obscuridad nos detuvo un momento…Por suerte Naoco se quedo conmigo un momento.
Naoco:-en cuanto mi báculo genero la carta blanca, salí corriendo a ayudar a Meyling
Sakura:-¿Tomoyo, tu no estabas con ella?
Tomoyo:-luego de dejar a Naoco y Chiharu seguimos corriendo hasta llegar a un cuarto lleno de puertas, una de ellasa estaba abierta, retrocedí y la puerta se cerro, Kero se quedo a ayudarme hasta que pudo abrir la puerta
Kero:-esa puerta era muy fuerte, resistía todos los golpes que le daba para sacar a Tomoyo.
Sakura:-mis papas no quisieron sacar ese cuarto porque es la única habitación que queda como recuerdo de mi bisabuelo, ya que a el se le ocurrió la idea.
Kero:-la magia en toda la casa era muy fuerte, no podría haberla generado una sola carta
Meyling:-no fue una sola, fueron tres-dice mostrando las cartas-
Kero:-valla, fuiste muy resistente, estas cartas tienen mucho poder, y las enfrentaste tu sola a todas, increíble
Meyling:-jeje, gracias, pero lo que no entiendo es por que no pude sellar las tres cartas, solo dos quedaron selladas, Naoco fue la que sello la tercera
Kero:-es por que tú dominas el agua, tormenta y lluvia corresponden a tu báculo, pero tormenta también puede ser utilizada con trueno ya que comparten los elementos. No pudiste sellar a trueno ya que solo puede ser sellada por un único elemento que le corresponde a Naoco
Meyling:-ya veo…
Las niñas comparten el resto del día, tranquilamente, sin preocupaciones, a acepción de Sakura, pensaba firmemente en su sueño.
Fin de la Tercera Parte
Fin del Tercer Capitulo
espero que les guste...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monster Cards   

Monster Cards
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.